LOADING

28 de Enero a 3 de Febrero (Parte I)

Primero que todo, les pido disculpas por no haber publicado más entradas durante la semana. Tuve un problema con el computador y por este motivo la publicación de archivos se detuvo. Además se me había perdido una memoria con las fotos del registro de Verónica y no la encontré sino hasta el viernes.

Segundo (muy importante) no pudimos comunicarnos con Luz Elena el 31 de Enero para desearle Feliz Cumpleaños (por la misma razón que no había vuelto a escribir), así que aprovecho para desearle con retraso de 4 días un muy feliz cumpleaños. De todos modos, se que así hubiera servido mi computador, no podría haberme comunicado con la tía porque no estaba en la casa.

Bueno, esta semana Verónica quedó registrada en la Notaría 39 (la de la 118 con 14) y ya oficialmente firmé como papá de la niña, eso quiere decir que ya no me puedo volar. El día escogido para hacerlo fue el Martes 29 de Enero y la hora del registro fue 12:00 del medio día. Al registro asistimos Alexandra, Verónica, Carmen, Juan Manuel, Lised, Manuela y Andrés, además antes nos acompaño Alfonso Jiménez para presentarnos. Eso quiere decir que al registro de Verónica solo fuimos 7 personas.

Manuela ayudando a cambiar a Verónica

Manuela fue la niñera oficial de ese día

El libro de registros de bebés.

En la notaría 39 quedó registrada Verónica

Alexandra y Verónica en la Notaría 39

Alexandra y Verónica esperan para poner la huella

Tengo que decir que nos atendieron muy bien y que todo fue gracias a Alfonso y Carmen (Doña Carmelita), que nos recomendaron. Ahora para cualquier trámite, tenemos la disculpa para ir a visitarlos. Yo se que Alfonso sobre todo, se va a poner muy contento con nuestras visitas. Además, estoy muy contento porque Verónica se portó muy bien firmando con los pies.

Verónica deja huella

El momento en el que le untaban de tinta los pies a Verónica

Verónica deja su huella

El momento en el que marca su huella en el Registro Civil

Carmen limpiando a Verónica

Carmen le limpió los pies a Verónica con pañitos Natura

En realidad, todo salió muy bien y con este proceso realizado, nos toca hacer las vueltas en la EPS para que Verónica no corra el riesgo de desafiliarse, porque yo se que cualquier disculpa la van a usar para molestarnos la vida en Compensar.

Las huellas de Verónica

Las huellas de Verónica