28 de Enero a 3 de Febrero (Parte II)

El 30 de Enero, la tía Inés visitó a Verónica en el apartamento. Yo desafortunadamente no estuve, pero supe que le regaló una crema para la pañalitis (de la cual todavía no me puedo aprender el nombre pero termina como en iol) y además también me contaron que hasta le dió un beso a Verónica (lástima que no tenga una foto de eso, no hay pruebas).

Inés conoce a Verónica
La tía Inés conoció a Verónica el 29 de Enero

También, el 30 de Enero Verónica se puso muy elegante una muda de ropa. Vestida se ve muy tierna. La abuela Myriam le regaló unas camisas que me encantaron porque son super frescas y además muy cómodas. Lleva varios días usándolas porque además es lo único que le sirve,todo lo demás le queda muy grande o no lo puede usar porque es cerrado.

Verónica vestida
Verónica se vistió el Miércoles aprovechando el clima. El Viernes también uso ropa, para su primera fiesta de cumpleaños.

Alexandra ha tomado como 300 fotos de Verónica con ropa. Pero mejor solo publico una para no aburrirlos.

El 31 de Enero fue el cumpleaños de Juan Manuel (mi papá) y Luz Elena (mi tía), mi mamá envió un mensaje avisando que mi papá no iba a estar disponible el 31 por alguna reunión que tenía y que el ponqué se iba a partir el 1 de Febrero, pero yo la verdad no entendí el mensaje, así que allí estuvimos el 31 hasta que nos explicaron que no iba a haber nada. Verónica se quedó vestida y alborotada parala fiesta!

Juan Manuel partiendo su ponqué de cumpleaños
Juan Manuel partiendo el ponqué de cumpleaños

El viernes, pasamos nuevamente a saludar, a comer ponqué y a que algunos familiares conocieran a Verónica, menos mal que Jorge y Constanza y Mauricio y Diana salvaron la patria porque nadie más apareció para saludar a mi papá y Verónica casi se queda sin conocer a más familia. En fin, por lo menos pudimos tomar unas foticos con los tíos y los tíos abuelos (Tomás y Sarita son los tíos)

Sarita y Tomás conocen a Verónica
Los Bedoya Calixto conocieron a Verónica el Viernes 1ro de Febrero durante la partida de ponqué para Juan Manuel!
Jorge y Constanza conocieron a Verónica
Jorge y Constanza conocieron a Verónica el Viernes primero de Febrero

Me toca darle las gracias a Manuela y Lised que se quedaron con nosotros el Viernes y nos ayudaron con la niña, fue un detalle muy bonito. Alexandra pudo recuperar algo de sueño y descansar.

Por fin Verónica pudo estrenar bien el Moisés, antes solo había estado dos minutos para la foto, pero ahora estuvo un buen rato recostada (y despierta) dentro de el. Nuevamente gracias a Jorge y a Denisse por el Moisés que estamos seguros le va a encantar cuando empiece a usarlo.

Verónica en el Moisés
Verónica en el Moisés despierta y tranquila

Bueno, con esto quedo más o menos al día. Esta semana esperamos que nos visite la tía Lida y el tío Carlos, la madrina Lina (si se recupera de la gripa) y la tía Gloria. Tenemos muchas ganas de que conozcan a la ranita y de que se tomen una foto con ella. Eso si, nos van a tener que disculpar el desorden, este apartamento está patas arriba, pero igual, las puertas están abiertas.