LOADING

7 Meses, Verónica ya se pone de pie sola

Verónica sigue creciendo muy rápido, en la última cita de Canguro, le dijeron a Alexandra que creció 4 centimetros. Esto es mucho, ya dentro de poquito no la vamos a poder alzar, se nos va a hacer pesada y le va a tocar caminar. Especialmente si sigue decidida a no gatear. A partir de hoy, nos va a tocar dejarla en el piso y aguantarnos el Romero que se le sale cada vez más seguido jejeje, verdad abuelita?

Estuvimos visitando a Juan Pablo Jiménez para su cumpleaños, hacía rato que no nos veíamos con Maria José, Andrea y Juanpi y aprovechamos para visitarlo.

Maria José cantando el cumpleaños al papá

El día del cumpleaños de Juanpi

El día del cumpleaños de Juan Pablo Jiménez

Verónica también cantó el cumpleaños

También Verónica conoció a Juan Sebastián Obando que estuvo de visita en Colombia por las vacaciones y estuvo en curso de natación con Lised. En una de esas visitas aprovechamos para tomar unas fotos con Verónica.

Con el tío Juan Sebastián en el apartamento de los abuelos

Por fin conoció al tío gringo!

Durante la visita, también Juan Sebastián pudo compartir con el abuelo y aunque no sale Verónica, seguramente esta foto le pueda gustar al tío ABUELO Jorge…

Juan Sebastián y Manuela molestando... errr visitando al abuelo? bisabuelo?

El tío Juan Carlos también estuvo de visita y se tomo unas fotos con Verónica

Verónica y Juan Carlos Bedoya

La paciencia de la niña con algunos es increíble.

Finalmente, también conoció a la tía Beata, aprovechando que Pablo vino a visitar al abuelo, Verónica se pudo tomar un par de fotos con ella, para guardar para el recuerdo, aunque ella prometió venir más seguido…

Con la tía Beata!!! Prometió visitarnos más seguido!

Como dicen que la práctica hace al maestro, Verónica está perfeccionando comer con cuchara, tenemos montones de fotos que queremos compartir con todos y las más bonitas son de ella con su cuchara comiendo cereal Nestum de 6 meses (creo que es el de arroz), los pañales son etapa 2, por si alguien nos quiere regalar un par, porque se nos acabaron las reservas y lo peor es que nos tocó regalar unos 220 pañales etapa 1 porque se le quedaron pequeñitos antes de lo esperado.

Durante el cambio de pañal

Con la pelota de los ejercicios

Ya comienza a superar con éxito las pruebas de comida nueva, ayer le dimos por primera vez pollo en una sopa de arvejas licuada y hoy comerá lo mismo.

Ayudando a trabajar a mi papá

Un día de trabajo con mi papá

Ya comió zanahoria (con cilantro y sola), comió ahuyama y no le gustó mucho, comió espinaca

Después de la zanahoria

Si es zanahoria, lo que pasa es que tenía mucho cilantro o perejil o una de esas cosas!

Probó mango en papilla y con Nestum

Comiendo cereal

Parece que está rica la comida? Satisfecha?

Verónica es ZURDA!!!

Jugo de granadilla

Tomando jugo en la silla de la tía Andrea

Esta es una de las primeras veces que tomó jugo de granadilla

La tía Inés me visitó y me llevó a visitar a la tía Nidia el día del trasteo!

Ese día fueron las mejores amigas… la pasaron delicioso

Bueno, hay muchas, muchas más fotos de Verónica que publicar, pero por hoy no van a ser más. De todos modos, quería dejar un par más y una foto de mi hermana que está a punto de ser mamá y en cualquier momento nos da la noticia de que nació Juan Ignacio…

Con la pelota de los ejercicios

Foto del matrimonio de Pablito y Carolina

Esta foto se sale del tema y nisiquiera encaja por fecha, pero no importa, tocaba poner una foto de la tía y el pobre Pablito.