LOADING

A minha rãzinha está crescendo

Hola! Casi no vuelvo, pero aquí estoy, no tengo mucho para contarles porque no bajé las fotos más recientes de la cámara y es un trabajo que tendré que hacer durante el fin de semana, por ahora tengo las fotos de las que ya les había contado.
Empezando por supuesto con la visita de la abuela putativa, el primero de marzo. Consuelito nos hizo la visita, pero lástima que yo no pude estar, estas son las fotos de la visita:

Consuelito alzando a Verónica

La visita de Consuelo de Casasbuenas para conocer a Verónica

Consuelito alzando a Verónica

Consuelito alzando a Verónica, la visitó el 1 de Marzo

Ahora falta que nos visiten Gilma de Fonseca, Mamús, Martha de Lozano, Esperanza de Hernández, Sofi de Botero, la niña ya tiene las vacunas y no hay problema en que pasen a conocerla. Así que las puertas de la casa están abiertas y las esperamos.

El 2 de Marzo, Verónica también estrenó la abuelita que le regaló la tía Inés y que parece que es muy buena para arrullarla, ahora, cada vez que sale a citas médicas, sale acostada en su abuelita, aunque para los paseos cortos (a donde los abuelos o para dar la vuelta al conjunto, sale en el coche que le regalaron Allan y Blanca Emilia, pues la abuelita pesa más que Verónica y es imposible cargarla más de dos cuadras.

Verónica estrenando la abuelita

Verónica durmiendo en la abuelita que le regaló la tía Inés!

Verónica durmiendo en la abuelita

Otra foto de Verónica en la abuelita que le regaló la tía Inés!

También el mismo día la ranita tuvo que aguantarse la primera trasnochada. Nos visitaron Luz Dary con su hija y su terremoto y Juan Pablo y Andrea con Majo. La visita estuvo muy buena y en teoría nos iba a visitar Rocío, pero cosa rara, nunca llegó. Lástima, mi esposa estaba feliz de que se reunieran sus compañeras de colegio porque hacía rato que no podían hacerlo, pero en fin, será en otra oportunidad.

Luz Dary y sus hijos posando mientras alza a Verónica

La visita del 2 de Marzo, Luz Dary e hijos!

La pasamos rico, todos se portaron muy bien y Verónica no se pudo dormir sino hasta después de las 11 de la noche, pero eso es bueno, pues no queremos que la niña tenga la necesidad de estar en completo silencio para poder descansar, así que nos gustó mucho la experiencia y vamos a repetirla.

Andrea y Verónica

Andeita alzando a Verónica en la visita del 2 de Marzo

Bueno, en estos días Verónica estuvo con una pediátra del Hospital Santa Fe, la cita fué cortesía de la tía Carmen y de la tía Inés. Queremos darles las gracias pues fué una ayuda muy grande y una tranquilidad inmensa para mi esposa. La buena noticia es que la niña mide ya 51cm, esto quiere decir que en 2 meses y 10 días, la niña ha crecido 9cm. Ojalá siga creciendo a ese ritmo. El peso es otro cuento, las mediciones todas son diferentes, hace unos días pesó 2.900gr, hace menos días pesó 2.730gr, uno no sabe que pensar, pero según la pediatra, solo hay que medirla en una báscula.

Verónica en el Moisés

Verónica recostada con su osito Winnie en el Moisés

Verónica en el Moisés

Más fotos de Verónica en el Moisés, ya duerme sola en su cama!

Verónica en el Moisés

Se acabó la calma, le dura más o menos 10 minutos y arranca el concierto!