LOADING

Bienvenida Verónica Bedoya Márquez

Hoy, 10 de Enero, quiero contarles que soy la persona más feliz del mundo. Anoche a las 9:05 de la noche tuve la mayor alegría de mi vida, cuando pasó la incubadora que llevaba a mi hija a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Ignacio. Es una bebé preciosa, muy tierna. Yo se que son ojos de papá, los mismos que he criticado muchas veces y algunos dirán que no es tan linda, pero para mi, no hay nada más lindo… mentira… mi esposa es igual de hermosa.

Mi hija pesó 2.170 gramos, midió 42 centímetros y tiene todos sus deditos completos, sus bracitos tan suaves como el algodón y su boquita diminuta que me enamoró la primera vez que la vi.
Nació tan rápido (la cesárea no duro sino 10 minutos), que mi suegra no alcanzó a llegar con la cámara fotográfica para tomarle su primera foto en ese momento, así que tuve que pedirle el favor a la señora guardia que cuidaba el pasillo por el que pasó. Lo primero que me dijeron fue que tenían que pasar muy rápido porque la bebé tenía algunos problemas para respirar… falsa alarma, se estaba adaptando a su nueva vida, todo estaba muy bien y 40 minutos después la volví a ver.
Es chiquitita, en el tiempo que estuve con ella en la UCI, lloró una vez y claro, la regañe y dejó de llorar… como quisiera que así fuera el resto de la vida, pero se que no jejeje.
Tiene el pelo negro y tiene bastante, está en la incubadora marcada con el número 394, mientras mi esposa está en la habitación 306, muy cerca de ella.

Primera foto de Vero

La primera foto que tomé

Hoy, voy a volver a visitarla y la ansiedad va creciendo, yo estoy en la oficina porque tengo que trabajar, mis papás y mi suegra van para el Hospital y van a estar con mi esposa, para ayudarla en su recuperación y yo siento envidia (de la buena) porque ayer no quería salir de la sala donde está mi hijita. Pero más deseos tengo de alzarla y abrazarla y de darle un beso para que sepa que YO soy la persona que la va a cuidar el resto de la vida.

Foto 2 de Vero

Otra foto de Verónica

Bueno, estas son las fotos de mi hija y de mi esposa antes y después del parto:

Alexandra antes del parto

Con el Moises instalado al lado de nuestra cama.

Foto 3 Verónica

Una foto de perfil de mi hija

Foto 4 de Verónica

Esta es la última foto que le tomé a mi hija el 9 de Enero.

Foto de Alexandra a las 11:30 p.m.

Alexandra después de la cirugía