LOADING

Buenas noticias!

Según los doctores, oficialmente la bebé llegó a sus 40 semanas y esto significa que ya es una bebé a término. Hoy le dijeron a Alexandra que iban a dejar intermitente lo del canguro, es decir que ahora no es necesario tenerla las 24 horas entre la faja, sino que se puede sacar por algunos minutos al día.
Otra buena noticia es que por primera vez desde que nació ganó peso, el total fue un enorme 30 GRAMOS! eso quiere decir, supongo yo, que vuelve a los 2.090 gramos y comenzamos la cuenta regresiva hacia los 2.500
También hoy nos dijeron que creció 5 milímetros, la verdad yo no se como pueden medir a un bebé de 12 días, para encontrar una diferencia de 5 milímetros, pero ese es el dato oficial, creció en 3 días 0.5 mm… en 12 días 1.5 centímetros, eso quiere decir que en un año va a medir 87,6 centímetros y en dos años 1 metro 33 centímetros jajaja… si claro, como no!!!!

Bueno, nos han seguido visitando y quiero compartir las fotos de las personas que han venido a conocer a Verónica:

Primero la familia Jiménez Ortega nos visitó el 20 de Enero, fiesta en corraleja, con Maria José, que se portó muy bien y Juan Pablo que no tanto. Aunque no fue la primera vez que estuvieron con mi hija, si fue la primera vez que les pude tomar foto con ella. Aunque parece que Juan Pablo es muy importante para dejarse tomar una foto, pero bueno, ahí medio logré sacar una.

Andrea y Maria José con la bebé

La visita del 20 de Enero estuvo a cargo de la familia Jiménez Ortega

Juan Pablo en la esquina de los regañados

Algunos son muy importantes para dejarse tomar fotos

Andrea y Maria José con la bebé

Andrea nos compartió algunos de us consejos como mamá.

Esta tarde cuando llegué de la oficina estaba ‘LA SUEGRA’… jajaja… la suegrita, malcriando a mi hija, hablándole a media lengua. Será que todas las abuelas son iguales? Mi mamá también aunque se lo tengo prohibido… será dejarlas, pero luego les voy a echar la culpa si la niña termina hablando como Gerardo Bedoya (nada que ver con mi familia… hablo del futbolista de Santa Fe)

La abuela y Verónica

Por qué las abuelas hablan a media lengua?

Aprovecho para mostrarles un mameluco que mi tía Mate mandó desde Australia y que se le ve hermoso, ahora que podemos ponerle ropa de vez en cuando, tenemos que aprovechar para que use toda la ropa de recién nacida que tiene, hay algunas cosas que están en todo el límite y toca ponérselas antes de que se le queden (no es el caso del mameluco que increíblemente, todavía le queda grande jajaja)

Verónica en su envoltorio australiano

No me lo vas a creer tía… le queda grande!

Verónica en su envoltorio australiano

Definitivamente mi hia es lo más lindo del mundo

Más tarde nos visitaron Fenando Ramírez y señora, una visita cortica, pero sustanciosa, cuando llegaron Alexandra le estaba dando de comer a Verónica y se escuchaba llorar, finalmente la sacamos a conocer a la visita y como no se calmaba, me puse en acción… parada en pits de 15 segundos… cambio de pañal y de vuelta a la pista, totalmente calmada (salió muy bien, hasta creyeron que yo era bueno en este oficio de ser papá), estuvo el resto de la visita tranquila y hasta nos felicitaron por lo bien que lo hacíamos.

Fernando y Natalita conocen a Verónica

Fernando y Natalita nos visitaron el 21 de Enero

No pasaron ni cinco minutos y comenzó el show, concierto para bebé en re mayor, solo de garganta y pulmón que los vecinos deben adorar. Intentamos de todo, pero no sirvió el Vodka de Alberto, la desarropada y volteada de Gilma, tampoco sirvió acostarnos a dormir como dijo Luz Stella, porque ella seguía despierta y llorando jajaja, en fin, le tocó otra vez a Alexandra salvar el día… pero esta vez no quería ni comer, se recostó y no chupaba, solo tenía la mirada perdida y estuvo así por unos 20 minutos, finalmente tomó impulso, comenzó a chupar y se quedó dormida… lleva casi dos horas durmiendo y tengo miedo porque en un momentito Alexandra la va a tener que despertar otra vez y esto es a cara o sello… sigo aceptando consejos!!!

Bueno, mañana a Alexandra le quitan los puntos.

Ah se me olvidaba… tratamos de comunicarnos con Mauricio y Diana, pero no nos contestaron el teléfono. Por favor si alguien lee esto (que no creo) y se habla con ellos, les puede decir que por favor me quiten de la lista de spam en el teléfono? gracias