LOADING

Comenzaron las visitas

Verónica ya ha recibido varias visitas. Poco a poco más personas la van conociendo, pero las cosas siguen igual, mientras ella esté en plan canguro. solo la mamá la puede alzar (y el papá cuando está en la casa). En el apartamento, tenemos tapabocas para el que los necesite así que por eso no se deben preocupar. Hay mucho desorden, todavía no logramos adaptarnos al nuevo ritmo de vida y muchas veces el tiempo no alcanza para hacer algunas cosas básicas, especialmente quitar el desorden.
La buena noticia es que el árbol de navidad ya no está en la mitad de la sala, pero sigue por ahí, escondido de la gente, pero no en su puesto.
El 17, Lised estuvo de visita, estuvo de vacaciones en Tunja y regresó hace unos días, pero aprovechó que esta semana los colegios del distrito todavía no han comenzado clases en forma y está saliendo temprano, para venir a visitar a la chiquitina y de paso nos tomó unas fotos juntos mientras cambiábamos a Verónica.

Lised y Verónica

El momento en que Lised conoció a Verónica

Lised y Verónica

Lised estuvo de visita el Jueves 17 y conoció a Verónica.

Cambio de pañal

Demostramos nuestra habilidad cambiando un pañal en equipo

Cambio de pañal

El cambio de pañal no resulto ser tan traumático como pensaba

Cambio de pañal

Bien limpia hay que dejarla para que no sufra

Cambio de pañal

Ejerciendo mis funciones de papá

Ayer nos visitaron los abuelos y el tío, fue una visita rápida porque ya era de noche y además Andrés Felipe tenía afán, pero pudimos charlar un rato y tomar unas fotos con la niña. Verónica como siempre se portó muy bien, pero solo mientras estuvo la visita.

Los abuelos visitando a Verónica

Una foto de los abuelos visitando a Verónica

Los abuelos y el tío (padrino) visitando a Verónica

Andrés Felipe va a ser el padrino de Verónica. Pobre Verónica jajaja

La verdad es que hoy quiero pedir auxilio! Cómo hago para mantener a la niña despierta durante el día para que por las noches esté cansada y quiera dormir? Hemos pasado unas noches terribles, el cansancio cada día es mayor y aunque sabemos que igual nos toca trasnochar, sería más fácil si la niña durmiera entre cada comida, porque en este momento, de noche se queda despierta y con ella… nosotros.

Bueno… a mi me gustaría tener una foto de cada persona que va conociendo a Verónica, pero algunos la van a conocer sin que yo esté para tomar la foto así que igual los voy a nombrar… el 17 le tocó el turno a Donald Obando.
Hoy la conocieron por Skype Carolina Bedoya y su esposo Pablo Ignacio, el tío Alberto y la tía Luz Elena. Espero que pronto la puedan conocer en vivo y en directo.
También hablé con la tía Nidia que ha preguntado mucho por Verónica y ha estado muy pendiente.
Néstor Obando y Kety nos hicieron llegar varias cosas y la tía Inés le mandó también unos regalos a la bebé incluyendo una muñeca que canta los pollitos.

Muchas gracias por todas las cosas que han escrito en la página, me alegra que la estén visitando y que la usen para comunicarse conmigo. Siempre leo todo lo que recibo, por eso gracias a Gilma, Mamuz (que por favor le cuente a Daniel Felipe porque no me he podido comunicar con el), Adela, Mónica, Maria Constanza…

Espero seguir escribiendo sobre mi hijita porque me encanta contarle a todo el mundo lo feliz que estoy y si se les ocurren consejos para superar el trasnocho, serán bien recibidos.

La próxima semana, Verónica tiene control de canguros el Lunes, el martes le quitan los puntos a Alexandra (serán los únicos que va a perder, porque cada día gana más puntos conmigo por ser tan juiciosa y tan dedicada) y el miércoles cita con el oftalmólogo. Todo va bien por ahora, la única cosa que no se ve perfecta, pero es totalmente normal es que Verónica no ha empezado a ganar peso, pero tiene un mes para superar los 2.500 gramos, hoy pesó 2.060 y midió 43cm

Bueno, eso era todo por hoy… hasta la próxima!