LOADING

Cumplimos una semana

Ayer, 16 de Enero, Verónica cumplió su primera semana por fuera de la barriga de la mamá. Yo tomé ese día para pasarlo con mi esposa y mi hija y acompañarlas a hacer sus cosas.
Muy temprano Juan Pablo Jiménez y su esposa Andrea, nos llevaron a registrar a la bebé en Compensar y luego al hospital para su cita de control del plan canguro. Nos acompaño también María José y se portó muy bien. Desafortunadamente no pude tomar fotos de ellos con la niña, porque tenía la pañalera, mi maleta, la carpeta de registro de citas, etc. Estamos muy agradecidos con ellos y no sabemos como pagarles ese favor tan inmenso de levantarse madrugados y meterse en los trancones de Bogotá.
Después de la cita, nos recogió el abuelo y nos llevó a hacer vueltas. Hay que decir que el día estuvo perfecto, el sol nos acompaño durante la mayor parte del tiempo y eso nos permitió planear un par de visitas que de otra forma no habríamos hecho.
La primera parada fue en la casa de la tía Carmen, para conocerla y de paso conocer a Alfonso y a Pipe, aunque la verdad Pipe no se pudo acercar mucho porque no es conveniente mientras la bebé tenga bajo peso.

Carmen conociendo a la bebé

Llegando a conocer a la tía Carmen, este es el momento en que nos abrió la puerta.

Alfonso Jiménez conoce a Verónica Bedoya

Alfonso Jiménez también conoció a Verónica, aprovechando la visita que hicimos a su apartamento.

Carmen le pregunta a Juan Manuel cómo se siente con la nieta

Una pasada rápida por el apartamento de la tía Carmen, aprovechando que mi papá nos estaba recogiendo en el Hospital

Carmen conociendo a la bebé

Visitamos a Carmen aprovechando que salimos del Hospital San Ignacio temprano y que íbamos a pasar por la casa de los abuelos paternos.

Luego pasamos al apartamento de los abuelos para aprovechar el sol, tuvimos la buena suerte de encontrar a Orfa visitando a mi mamá y de paso aprovechamos para que el bisabuelo conociera a Vero.

Orfa conoce a Verónica

Orfa no se quiso acercar mucho para evitar que la niña se pudiera afectar

Orfa conoce a Verónica

Orfa también pudo conocer a Verónica el 16

El bisabuelo conoce a Verónica

El bisabuelo la pudo ver con los ojos abiertos

El bisabuelo conoce a Verónica

El bisabuelo también conoció a Verónica en la casa de los abuelos.

Finalmente regresamos ala casa y nos dispusimos a descansar, pero Verónica tiene algo… por las noches molesta mucho, yo creo que todavía tiene el horario de París, porque se sigue despertando tarde y le cuesta mucho conciliar el sueño.
Esperamos que con el tiempo esto vaya mejorando, pero a diferencia de muchos papás, sabemos que por lo menos al principio no vamos a poder ir espaciando la alimentación de la niña pues nos toca cada dos horas. Alexandra me tiene sorprendido y aunque yo trato de seguir a su ritmo, ella parece incansable. Insisto, tengo la mejor esposa del mundo…

Mamá con tapabocas

Alexandra tiene gripe y le ha tocado mantenerse todo el tiempo usando el tapabocas