Primeras fotos de Verónica

Estas son las dos primeras fotos de Verónica. Las tomó con un Blackberry la recepcionista del Hospital San Ignacio y me las mandó por correo electrónico esta mañana. Por eso no las había publicado antes.

Verónica en la incubadora
Fotografía tomada con un Blackberry a las 9:05p.m. En ese momento me dijeron que la bebé tenía un problema respiratorio que después resulto ser solo un error de apreciación de la pediatra de turno.
Verónica en la incubadora
Esta foto fue tomada a las 9:05p.m. en el pasillo de la UCI, cuando pasaban a Vero justo después de nacer.

La ñapa: un par de videos (los dos primeros) de la chiquitina en la UCI, entre la incubadora:

Video de Verónica Bedoya Márquez 2
Video de Verónica Bedoya Márquez

3 comments

  1. Andés y Alexandra, felicitaciones! Muchos abrazos! Está linda esa muñeca! Andrés escribes muy bonito y se ve en ello que estas embriagado de felicidad! Que dicha! Y si tener un hijo es la emoción más grande del mundo! …..ahora eres todo un padre de familia! Enhorabuena! Abrazos, Gilma de Fonseca

  2. Hola Maria Alexandrita ,muchas felicidades para ti , y para tu esposo , por ese regalo tan lindo que Dios les ha dado: VERONICA que bebé tan linda,espero ya la puedan tener muy pronto con ustedes y disfrutarla todo el tiempo.
    Un saludo muy especial a la orgullosa abuela Miriancita.

    Recordandolos con mucho cariño: Magda y Familia.

  3. Hola Lisandrito….. FELICITACIONES!!!!, Que buenas fotos, en la casa estamos muy felices porque por fin llego Veronica y todo se muy bien, Manuela no haya la hora de conocer a su primita en vivo y en directo, pero bueno, hay que esperar…. muchos saludos a las niñas de la casa. PD: Saludos de mi Ma, paso todas las vacaciones haciendole un regalito a Vero, mañana lo llevo.

Comments are closed.