Resumen del fin de semana

Este fin de semana nos visitaron varios amigos y familiares. La casa está patas arriba, pero por lo menos logramos superar otro fin de semana de trasnocho. La bebé sigue en plan canguro. El Sábado salimos temprano para el Hospital San Ignacio a la cita de control y aprovechamos para pasar por los resultados de unos exámenes que le habían hecho el Jueves. Los resultados fueron normales, lo que quiere decir es que la bebé llora porque tiene cólicos y no porque esté enferma.

Verónica y su pediatra
Verónica estuvo en control el 26 de Enero

Más tarde estuve con ella y aproveché para tomarle unas foticos recostada en mi pecho y para estar el día con ella. Mi esposa se merecía un descanso y por esa razón la tuve todo el Sábado para que ella pudiera dormir. La ranita, se portó muy bien y aproveché para hacerle masajes y eso al parecer le sirvió mucho, porque el Sábado por la noche y la madrugada no molestó como el Viernes.

Verónica pensativa
Las uñas van creciendo y la principal perjudicada es ella misma. En sus ataques de ira, cuando le duele la barriga, se resguña la cara.

MOV06715

También el Sábado nos visitó la tía Carmen, cuando se puso a llorar, ella la alzó y la trató de calmar, pero es muy difícil, no pudo y finalmente Alexandra le tuvo que dar de comer. Mientras la tenía alzada, intenté tomarle fotos con la bebé, pero ella se movía cada vez que iba a tomar la foto y quedaba borrosa, finalmente esta fue la mejor que logré después de varios intentos:

La tía Carmen alzando a Verónica
La tía carmen visitó a Verónica el 26 de Enero

Justo cuando salía mi tía Carmen, llegaba Leonardo (nuestro padrino de matrimonio) y Vanessa (madrina firmante) con los hijos. Estuvimos un buen rato y nos invitaron pizza. Desafortunadamente no tomamos fotos de la visita, pero la próxima visita, seguro que si.

El Domingo 27 también tuvimos visitas: Manuela y Lised estuvieron conociendo a la bebé, en realidad solo Manuela pues Lis ya la había conocido. Mi sobrina estuvo como siempre muy callada, pero igual me emocioné, ya tengo niñera para dentro de unos meses. Estas son las fotos de la visita de Manuela:

Manuela y Lised visitan a Verónica
Manuelita nos visitó el Sábado 27
Manuela alzando a Verónica
Manuela alzó a Verónica un minuto mientras yo iba por unas cosas al cuarto

Y por últimio, el último video de mi hija tirando besos:

MOV06714

10 comments

  1. Hola Andres, quiero felicitarte por veronica, esta preciosa!! Mi mama ya habia contado la nueva nueva pero daniel felipe me dio el datico de tu blog… Un abrazo fuerte a toda la familia 🙂

    1. Hola Juliana! Muchas gracias. Espero que lo sigas visitando y por aca ya sabes que te puedes poner en contacto conmigo 😀

  2. Hola Andrés y cia.! Ahí van muy bien! La chiquita sigue linda y progresando….felicidades! Manuela ya está hecha una señorita! ……divina!!!!

  3. hola andrecito y familia . la ranita como tu le dices esta muy bien ,poco a poco ella se va regularizando con las comidas y las dormidas, con respecto a los colicos averigua si se le puede aplicar en la barriguita aceite de manzanilla dandole masajes y esto ayuda a disminuir los colicos, los queremos mucho monica y estephany

  4. Compadre, muchas felicitaciones. Don Daniel me conto y me alegro mucho por usted y la seño.
    Ser papa es muy vacano, cuando dicen que el mundo le cambia a uno, si es verdad. Mandeme su phone y le echo un cable.
    Abrazos. Juan M

  5. No me lo vas a creer. . . no tenía ni idea como mandarte mi comentario. Por fin lo logré hoy, creo que soy una dura. He estado al tanto de todo lo relacionado con la nena y me emociona muchísimo lo que estás haciendo. Estoy feliz, y creéme que lo estoy de corazón, por las muchas buenas noticias, espero que sigan siéndolo. El primer mes es el mas difícil pero ya pronto va a pasar y las cosas serán mas gratificantes. Animo que lo están haciendo muy bien!!!! y ya pronto serán historia patria todas esas trasnochadas. Tengo locura de conocer personalmente a Veronica y darles a sus papás un abrazo bien apretado. Les envío mientras tanto todo mi cariño. Nydia

    1. Tía, muchas gracias por tu comentario, espero que esta semana por fin puedas venir a conocer, alzar a mi hija y tomarte una foto con ella 😀 Ya pasó el primer mes y todavía esta pesada la trasnochada, Verónica sigue con cólicos y aveces llora hasta por tres horas, pero sabemos que eso es normal y que así como ahorita es muy difícil, de la misma forma que empezaron, van a desaparecer.
      Aunque en el blog todo parece cuento de hadas, la verdad es que hay días de mucha tensión y aveces hay llanto y peleas, pero no es nada que no se pueda solucionar, supongo que ese es el proceso de ser papás y nos tocará aprender de a pocos, igual, todo lo hacemos con mucho cariño y al final del día, Alexandra, la niña y yo siempre dormimos abrazados y eso cura más que cualquier cosa.
      Espero pronto tus consejos!

      1. Ya Verónica hecha toda una señorita y yo sigo sin poder ir a conocerla personalmente pues he tenido una fuerte gripa que ya me dura varias semanas y llevarles virus a todos ustedes no es lo mas apropiado. Así que me aguanto las ganas y cuando deje atrás la tos y todo lo demás lo primero que haré será ir a visitarlos. Mientras tanto un fuerte abrazo que les lleva mi deseo de transmitirles fortaleza y optimismo en la hermosa tarea que están logrando. Nydia

  6. Queridos Alexandra y Andres: nuestra Veronica fue muy esperada por esta nueva familia que ofrece su casa para albergarlos apenas puedan viajar. Soy Bibi, la mama de Pablo, esposo de Carolina. Nos sentimos, Dito , mi marido y yo ver lo hermosa que esta Vero !!!! Es muy tierna esa chiquita .Les mandamos un enorme abrazo a los 3.Y…por favor sigue contandonos su dia a dia.Bss muchos.

    1. Hola Bibi, muchas gracias por la invitación, seguramente muy pronto nos tendrás por allá. He estado muy desjuiciado con la publicación de nuevas fotos, pero prometo esta semana ponerme al día. Tengo bastante para subir y seguramente en cualquier momento libre haré el trabajo.

Comments are closed.