LOADING

Resumen del fin de semana

Este fin de semana nos visitaron varios amigos y familiares. La casa está patas arriba, pero por lo menos logramos superar otro fin de semana de trasnocho. La bebé sigue en plan canguro. El Sábado salimos temprano para el Hospital San Ignacio a la cita de control y aprovechamos para pasar por los resultados de unos exámenes que le habían hecho el Jueves. Los resultados fueron normales, lo que quiere decir es que la bebé llora porque tiene cólicos y no porque esté enferma.

Verónica y su pediatra

Verónica estuvo en control el 26 de Enero

Más tarde estuve con ella y aproveché para tomarle unas foticos recostada en mi pecho y para estar el día con ella. Mi esposa se merecía un descanso y por esa razón la tuve todo el Sábado para que ella pudiera dormir. La ranita, se portó muy bien y aproveché para hacerle masajes y eso al parecer le sirvió mucho, porque el Sábado por la noche y la madrugada no molestó como el Viernes.

Verónica pensativa

Las uñas van creciendo y la principal perjudicada es ella misma. En sus ataques de ira, cuando le duele la barriga, se resguña la cara.

MOV06715

También el Sábado nos visitó la tía Carmen, cuando se puso a llorar, ella la alzó y la trató de calmar, pero es muy difícil, no pudo y finalmente Alexandra le tuvo que dar de comer. Mientras la tenía alzada, intenté tomarle fotos con la bebé, pero ella se movía cada vez que iba a tomar la foto y quedaba borrosa, finalmente esta fue la mejor que logré después de varios intentos:

La tía Carmen alzando a Verónica

La tía carmen visitó a Verónica el 26 de Enero

Justo cuando salía mi tía Carmen, llegaba Leonardo (nuestro padrino de matrimonio) y Vanessa (madrina firmante) con los hijos. Estuvimos un buen rato y nos invitaron pizza. Desafortunadamente no tomamos fotos de la visita, pero la próxima visita, seguro que si.

El Domingo 27 también tuvimos visitas: Manuela y Lised estuvieron conociendo a la bebé, en realidad solo Manuela pues Lis ya la había conocido. Mi sobrina estuvo como siempre muy callada, pero igual me emocioné, ya tengo niñera para dentro de unos meses. Estas son las fotos de la visita de Manuela:

Manuela y Lised visitan a Verónica

Manuelita nos visitó el Sábado 27

Manuela alzando a Verónica

Manuela alzó a Verónica un minuto mientras yo iba por unas cosas al cuarto

Y por últimio, el último video de mi hija tirando besos:

MOV06714