Semana del 4 al 9 de Febrero

Esta semana fue agridulce para nosotros. Por un lado, nos entregaron los resultados del examen genético de Verónica, en el que se confirmó que tiene Síndrome de Turner. Esto en realidad no fue ni buena ni mala noticia pues era algo que ya esperábamos, aunque aveces uno alcanza a hacerse ilusiones cuando todos los resultados del resto de exámenes ha salido tan bien. En realidad, la noticia no me afectó mucho y si Alexandra me la dio con un poco de tristeza, para mi no fue algo que me desilusionara, por el contrario me hizo pensar en lo afortunados que somos de tener el diagnóstico temprano para poder comenzar a hacerle frente desde YA.
Pero por otro lado, con los resultados en la mano, mi esposa se fue a hablar con la pediatra en el Hospital San José y casi me muero de la piedra cuando me contó que esta vieja pelota le había dicho que no era necesario darle la hormona de crecimiento porque de 3 a 5 centímetros no hacían gran diferencia. No hacen diferencia? Es que la palabra no es pelota… pero no quiero empezar a llenar de groserías la página de mi hija. 5 centímetros son una montaña, sobre todo para personas bajitas y más para personas que desde el principio van con una expectativa de medir a lo sumo 1.45m Voy a ir el miércoles a ver si a mi se atreven a decirme que 5 centímetros no son nada!
Bueno, el Miércoles, Andrea de Jiménez (Ortega) estuvo ayudando a Alexandra a cuidar a Verónica, de verdad que estamos muy agradecidos porque es un favor inmenso que no tenemos como pagar. Además, Andrea nos trajo unas herencias que mandaron Carolina (su hermana) y Paulo, cosas muy bonitas que esperamos que Verónica pueda usar en un futuro no muy lejano jejeje.

Andrea y Verónica
El 6 de Enero Andrea estuvo ayudando a Alexandra con el cuidado de Vero

También, por un rato, verónica estuvo durmiendo en el Moisés, aunque todavía no se acostumbra, de a poco lo irá haciendo hasta que finalmente logre pasar un turno completo (3 horas, 3 horas y media) durmiendo en la que va a ser su cama los próximos meses.

Verónica en el Moisés
Una siestecita en el Moisés
Verónica está tomando el sol en la ventana de su cuarto.
Cada vez se viste más seguido.

El jueves estuvimos en la casa de mis papás, porque la mamá de Lised quería conocer a Verónica y nosotros queríamos que Verónica la conociera. Así, aprovechamos que mi mamá iba a ayudar a Alexandra y nos encontramos todos allá.

Andrés alzando a Verónica
Alzando a Vero en la casa de mis papás
Blanca Lilia visitando a Verónica
Blanca Lilia también nos visitó y pasamos un día muy sabroso con Manuelita, Lised y Verónica.

También estuvo de visita el tío pato, que ya conocía a la ranita, pero no se había tomado una foto con ella. Así que aprovechamos y logramos que la alzara un rato para tomarle un par de fotos juntos.

Donald y Verónica
Donald también alzo a Verónica
Donald y Verónica
Alcanzó a alzarla por casi un minuto sin que llorara

El día de mi cumpleaños, nos visitaron Carmen e Inés, Juan Pablo y Andrea, Juan Manuel y Diana y celebramos (ellos con torta de naranja y yo con mi tortica de pan que no cambio ni por una milhoja de la 127 con 9. La pasamos muy rico. Tengo que aclarar que aunque no nos visitaron ,también me llamaron Alexandra Casasbuenas, Leonardo Casasbuenas, Carolina Bedoya y Pablo, Lida, la tía de mi esposa y mi suegrita.

Foto del cumpleaños
Celebración de mi cumpleaños
Que no diga que no la quieren... mucho
Carmen, Diana e Inés… muñequeando
Maria José alzada por su papá
Maria José Jimenez, como siempre… hermosa

También durante la semana, hablé con Daniel Felipe, la verdad me dio mucha felicidad hablar con el y aunque no lo he escrito en ningún lado, desde hace rato vi los comentarios que dejaron mi compa Juan Manuel Cubides y Juliana, es rico saber que hasta para eso ha servido el blog, para encontrarme con las personas que están lejos y con las que no había podido hablar en mucho tiempo.

Bueno, para terminar, les dejo unas fotos para que se mueran de envidia, estas las tomamos el 9 de Febrero por la mañana. Después les cuento más del 9 de Febrero que también visitaron a Verónica y tenemos fotos :D, bueno CHAU!!!

Verónica y Andrés durmiendo
Algunas noches duerme en la mitad de los dos, esta foto es después de las 8 de la mañana, ella duerme muy tapada
Alexandra y Verónica tomando el sol
Alexandra tomando el sol con Verónica

2 comments

  1. felicidades a los padres! con razón, pues ser papás de Vero es motivo de orgullo! pronto iremos con mi mamá Mariangela a conocerla!

  2. Hola Andrés, Alexandra y Verónica! Se ven divinos en esas fotos!!!! Andrés, maneja las cosas con mucha inteligencia, no se trata de pelear si no de lograr lo mejor para la nena….Averigua por qué esa Dra. no es partidaria de la hormona y vence obstáculos para lograrla si estás convencido de que es lo mejor para ella. Habla con la gente, sin pelear piensa siempre que lo que tu hagas va a repercupir en la atención que tu hijita va a recibir. Pero eso si lucha por lo que crees que conviene. Por aquí todos les deseamos lo mejor! Que sean felices y que esa hermosura de niña también lo sea acompañada de esos padres tan valientes! Animo! Se ven preciosos…tienen unas caras divinas……llenas de mucha ilusión! Felicidades!!!!

Comments are closed.