Andrés Bedoya – Online

Bienvenido visitante, esta es mi página de internet. Nada especial, aquí encontrarán muchas cosas sobre todo lo que me gusta hacer, WordPress, Laravel, fotografía, juegos, ciclismo, mi familia, etc. Si algo se me va ocurriendo, la sección va a aparecer y será visible para todos ustedes.

Si desea contactarme, haga click en la página de contacto y déjeme un mensaje. Con gusto lo responderé tan pronto como sea posible. Si desea recibir actualizaciones, puede subscribirse a mi newsletter, aunque en realidad no escribo más de dos veces al año y muchas de las cosas que escribo son solo bobadas que solo me interesan a mi y algunas veces a mis amigos.

Últimas publicaciones sobre ciclismo
Un breve resumen de mis favoritos y de la ruta para la primera grande del año. Con la presencia de Miguel Ángel López, Esteban Chaves, Carlos Betancur, Rodolfo Torres, Dayer Quintana, Sergio Luis Henao, Jarlinson Pantano y Darwin Atapuma, este año existe una buena posibilidad para que un colombiano vuelva a ganar la carrera rosada.
Hola, hoy ha comenzado el Tour de Abu Dhabi (2.WT) con la presencia de Superman López. Estoy muy emocionado de ver por primera vez este el año a Superman actuar como jefe de filas del equipo en una Word Tour. Aunque en el Tour de Omán ya Superman había participado con la camiseta número uno, […]
Hoy comienza la prueba ciclística más importante que se ha realizado en Colombia en los últimos 20 años. Tal vez, la única vez que se vió mejor ciclismo en nuestro país, fue cuando vinieron Laurent Fignon y Bernard Hinault a competir contra Lucho Herrera y se devolvieron entendiendo porque en Colombia están los mejores escaladores […]
Últimas publicaciones de otros temas
Suricata en la Hacienda Nápoles – Paseo Diciembre, 2017 – Enero, 2018 – Alexandra y Verónica Elefante en la Hacienda Nápoles – Paseo Diciembre, 2017 – Enero, 2018 – Alexandra y Verónica El primer paseo largo de Verónica a conocer la famosa hacienda Nápoles y ver de cerca los hipopótamos, elefantes, tigres y otros animales […]
Como le dicen ellas, recorrido de parques: Salimos del apartamento y llegamos a la 134 para tomar camino al occidente y cruzar el caño de la carrera 54. Luego tomamos nuevamente rumbo hacia el sur hasta encontrar la entrada al primer parque que se encuentra a casi 300 metros de la Calle 134.
Comienza un nuevo año y quiero desearle a todos felicidad, alegría y éxitos. El 2017 fue un buen año, pero el 2018 será mucho mejor. Estoy seguro de eso y se que habrá muchas posibilidades de éxito para todos. Mis mejores deseos para todos los que leen este sencillo blog.