Egan campeón

Egan Bernal no podría estar más contento. Acaba de firmar contrato con Team SKY para 2.018 y solo comenzando a correr, ya es campeón nacional de contrarreloj. Otra vez los colores de Colombia, se van a ver todo el año en el mejor equipo del mundo, pero esta vez gracias a uno de Zipaquirá (Cundinamarca). Tal vez el mejor (ya no es prospecto) ciclista de los próximos años de Colombia. Seguro que no va a ser lo único que va a ganar Egan este año, habrá que ver si al líder del SKY (Chris Froome), lo van a sancionar o no, porque si es así y dependiendo de la sanción, hay muchas carreras que se van a quedar sin #1 y Egan Bernal, lo tiene todo para ser la punta de lanza del equipo.

El segundo puesto fue para Daniel Felipe Martínez del Team EF Education First – Drapac, que también acaba de firmar con los rosados y que va a ser seguramente un gran apoyo para las carreras que Rigoberto Urán va a correr en 2.018.

Todo listo para el Domingo, la prueba de ruta en Medellín, donde se van a encontrar todos los ciclistas colombianos de primer nivel y muchos de segundo y tercer nivel, vamos ver quién se queda este año con la camiseta de la bandera tricolor que Sergio Luis Henao tuvo el honor de llevar con gran altura el año pasado, esperamos disfrutar de una gran carrera de ruta, que será el preámbulo de la carrera Colombia Oro y Paz que promete ser la mejor carrera de Sur América (estará difícil superar a San Juan).

  1. 1. Egan BernalTeam SKY
  2. 2. Daniel Felipe MartínezTeam EF Education First-Drapac
  3. 3. Walter VargasMedellin – Inder
  4. 4. Rodrigo Contreras
  5. 5. Julián CardonaTeam EF Education First-Drapac
  6. 6. Sergio Luis HenaoTeam SKY
  7. 7. Omar MendozaMedellin – Inder
  8. 8. Miguel Ángel LópezAstana Pro Team
  9. 9. Danny Osorio
  10. 10. Bryan GómezHolowesko – Citadel