Tour de Abu Dhabi

Hola, hoy ha comenzado el Tour de Abu Dhabi (2.WT) con la presencia de Superman López. Estoy muy emocionado de ver por primera vez este el año a Superman actuar como jefe de filas del equipo en una Word Tour. Aunque en el Tour de Omán ya Superman había participado con la camiseta número uno, el papel que asumió fue secundario pues el único posible rival era Vincenzo Nibali que igual que el año anterior para estas fechas no se encuentra en la mejor forma.
Esta vez Superman se va a batir con algunos de los principales favoritos a las grandes vueltas de este año y seguramente podrá demostrar de qué está hecho. En este Tour de Abu Dhabi tendrá la oportunidad de enfrentarse a corredores como Tom Dumoulin, Alejandro Valverde, Simon Yates y Rafal Majka.
La última etapa será clave para demostrar la verdadera fuerza que tiene Superman. Mientras Dumoulin prepara su giro de Italia y Valverde prepara su Tour de Francia Miguel Ángel tiene aún más tiempo para prepararse para la Vuelta a España.
Seguramente en las primeras etapas los favoritos van a ser Andre greipel, Mark cavendish, Marcel Kittel o Elia Viviani (los embaladores de siempre), desafortunadamente Abu Dhabi es totalmente plano y la montaña sólo se vera en la última etapa en los últimos 10 kilómetros Así que el campeón de la vuelta se definirá en el último momento.
Otros colombianos que estarán participando en la vuelta serán Sebastián Henao y Álvaro José Hodeg, así que en mi opinión todas las posibilidades de un triunfo colombiano son exclusivamente para Miguel Ángel.
La carrera se transmite por ESPN todos los días de esta semana de 6 de la mañana a 8:30 y el sábado con un cubrimiento especial en un horario más extendido.