LOADING

Sorpresa de 1 año y 1 día

Ayer mi hija cumplió su primer año de vida. A las 8:47 de la noche celebraba su cumpleaños durmiendo después de haber disfrutado de un día entero con la familia y los amigos. Mi única tristeza fue que cumplió el año y todavía no había caminado, no es que me pareciera malo, pero aveces uno quiere que sus hijos cumplan logros que a ellos no los trasnochan, así somos los papás… competitivos 😛

En fin! Verónica parece haber sentido mi envidiosa necesidad de verla caminar y hoy me ha dado un premio que depronto no me merecía porque aveces no he sido el mejor papá del mundo, pero la verdad es que el amor de esta niñita es tan especial que a pesar de que yo me la paso cometiendo errores, ella me perdona nunca se siente mal y al contrario parecería que cada vez me quisiera más.

Lo más increíble es que parece que se inspira en mi para hacer las cosas, prueba de esto es el video que viene a continuación, es algo que yo todavía no puedo creer, sentí como si dijera, esta va por ti papá y kaboom!!! mi regalo de cumpleaños y de día del padre anticipados.


Bueno, en fin, todavía debo mil videos que quiero poner, pero además algunas personas querían ver fotos del cumpleaños, entonces sigo aplazando los videos y les dejo un par de fotos de su cumple!

Gracias a tos los que vinieron, los que escribieron en el blog, los que nos felicitaron por facebook y los que llamaron a desearle felicidades en su primer cumpleaños.

Los queremos mucho, GRACIAS!
 

Verónica con la tía Inés

Verónica con el gorro de fiesta que trajo la tía Inés antes de empezar la reunión!

Decoración del apartamento para el cumpleaños de Verónica

La decoración terminada del comedor, con Minnie Mouse (su favorita)

Verónica y la abuela Myriam

Posando con la abuela Myriam

Verónica con mamá y con Andrea

Mamá, Andreita, Majo y Maleja

Foto de grupo en el cumpleaños

Una foto de grupo con los asistentes a la partida del ponqué. De izq a der: Marcela, Majo, Maria Paula, Myriam, Andrés Felipe, Carmen, Vero, Diana, Tomás, Anto, Sarita, Ketty e Inés

Verónica abriendo regalos

Verónica con la caja de la granja que le regalaron los abuelos. Se nota que distrutó mucho la reunión!